lunes, 21 de julio de 2008

Mademoiselle Claude

¿Cómo creer en un beso? Acto simple como es el de juntar los labios se lleva la gloria en tan solo un momento, se exalta justo en el podio de la armonía, pero yo dudo de lo que puede hacer un beso, aunque no se si en labios hermosos emoción hallaría, asi que estando frente a tus labios por un momento dudaría del insípido acto que parece ser besarse. El beso es una forma de tantas de matar el tedio, una forma de acabar la rutina y a veces una forma de empezarla, una forma de terminar aburridas conversaciones y empezar interesantes acciones, de cerrar tratos y de suscitar emociones. Y asi, solo un simple beso nos lleva por muchos caminos. Tal vez me pregunto esto porque estoy viendo tus labios, esos labios que me hacen dudar de todo lo que creo, ¿Podrá haber tanta magia en un solo beso? ¡¡Ahhh, Quisiera yo sentir que es eso!! Y la distancia me tranquiliza llenando de ansias mis pensamientos, pero tu me tientas con tu boca mientras yo me callo lo que pienso, y si te acercas me atreveré a actuar para disfrutar del momento o de intentar hacerlo pues tan solo es un beso.

1 comentario:

VAMPIRIA dijo...

QUE BUENOS ESCRITOS,SIGA ASI PARA QUE PUBLIQUE UN LIBRO SE VUELVA MILLONARIO E INVITE UNA CERVEZA DE VES EN CUANDO..